Somos fabricantes de accesorios de automóvil

Erma es una empresa fabricante de alfombras, fundas cubre asientos, respaldos y otros accesorios de confort interior y exterior del automóvil, desde 1978. Aplicamos en todos nuestro procesos la calidad exigida por nuestros clientes para ofrecer un producto moderno y técnicamente avanzado.


Nuestro objetivo

En Erma el objetivo es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes a través de una alta capacitación técnica y de un modelo de gestión eficaz. Todo ello, siguiendo un concepto de mejora continua orientado a la búsqueda de la excelencia en la actividad que desarrollamos. Precisamente esta última característica nos ha convertido en una de las empresas líderes en la fabricación de accesorios para el automóvil.


Nuestros clientes

Erma tiene siempre presente dos conceptos: renovación y evolución. Teniendo en cuenta el sector al que pertenecemos, en Erma siempre nos hemos caracterizado por ser una empresa dinámica con capacidad para adaptarnos a los cambios que el mercado impone y a la vez mantenernos siempre cerca de cada cliente.

A lo largo de todo este tiempo, nuestra organización ha crecido aunque nuestra filosofía de proximidad con nuestros clientes ha permanecido inalterable, ofreciéndoles todo lo que desean de nosotros. Con esta manera de pensar que nos caracteriza, garantizamos un servicio óptimo y una atención personalizada.